Flash - Parametros en Flash

 
Vista:

Parametros en Flash

Publicado por Ronald Rojas (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Tengo un problemita, necesito saber como puedo enviar parametros al flash es decir cuando veo el codigo fuente de la pagina HTML que contiene al flash existe unos parametros que se pueden manipular tal como el loop, etc.., quisiera saber si puedo ingresar parametros propios que puedan ser utilizados en el flash (Cómo puedo hacerlos?) por decir ingresar por parametro un texto en el flash pero no usando un archivo TXT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en Flash

Publicado por Jose J. Navarrete (3 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
Yo no lo he hecho nunca, sin embargo, si visitas la pagina www.egomedia.com, verás que toman la fecha desde un asp, sin tener de pormedio un archivo txt, me da la impresion que la pagina asp puede ser utilizada para nutrir de variables flash. Si lo que quieres es manejar flash desde afuera, (es decir avanzar la pelicula, retroceder, frenar, ir a un determinado frame), la solución más fácil es bajar los plugin para dreamweaver3 de la página de macromedia, en este momento no me acuerdo como se llama el plug-in en particular, pero seguro lo encuentras. la segunda posibilidad es estudiar con detenimiento la página demo que viene con flash 5 que es algo asi como una agencia de turismo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar