Flash - duda sobre get url

 
Vista:

duda sobre get url

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 04/09/2002 13:42:42
Hola tengo una duda que no puedo resulver. Tengo en dw tres frames, arriba, central y abajo, en el del centro he metido un flash con el menu y quiero que los enlaces de esos botones vayan al frame de abajo, pero no me sale, he probado con todas las opciones que vienen en el flash, pero como mucho consigo que se me sustituya en el frame donde tengo el menu. Espero haberme explicado con claridad, y no haber metido mucho la pata. Estoy empezando en esto y no tengo demasiada idea. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre get url

Publicado por itxaso (48 intervenciones) el 04/09/2002 18:22:28
Hola Rosario,
tienes que hacer lo siguiente: en el sitio donde te da la posibilidad de abrir en una ventana nueva (_blank)...,en lugar de elegir las opciones que te da, pones el nombre del frame donde quieras enviar la orden. Si el frame donde quieres cambiar se llama "a" , pones:
getURL("http://laquecargo.htm", "a");

Se supone que hasí tiene que funcionar.

Suerte

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre get url

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 05/09/2002 10:38:04
Pues si, me ha funcionado, y juraría que esa opción la había probado... Bueno, muchisimas gracias, no se que haria sin vosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar