Flash - sobre el tamaño de un layer

 
Vista:

sobre el tamaño de un layer

Publicado por jon (1 intervención) el 18/09/2002 22:44:35
Si creo un botón, como hago para que el tamaño del layer (es decir para que el tamaño del archivo final swf), sea del mismo tamaño que el botón. Esto es debido a que ya tengo una página con una animación flash bastante grande y quiero agregar un botoncito en la esquina inferior pero cuando creo el botón el tamaño que asume luego de llevarlo a swf, es muy grande.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre el tamaño de un layer

Publicado por Cro Croac (2 intervenciones) el 19/09/2002 09:19:44
Es muy sencillo alinea el boton que has creado en la esquina superior izquierda usando el panel de alinear y luego ve a "modificar" ---> pelicula, en esa ventana encontraras un boton que pone "coincidir" las opciones son contenido e impresora, elige contenido, y el tamaño de la peli se adaptara al contenido esto es al boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el tamaño de un layer

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 23/09/2002 16:47:30
Puedes modificar el tamaño de la pelicula entera (a la misma medida del boton que ya diseñaste), asi solo ajustas el boton con los bordes de la pelicula.

P.D.: Recuerda que el boton solo se muestra en el primer estado. asi que ten en consideracion eso. Puede que en el estado de sobre tenga algo mas extenso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar