Flash - manual de flash

 
Vista:

manual de flash

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Hola, me gustaria aprender Flash, ¿ alguien sabe donde puedo conseguir
el manual y el programa en español ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de flash

Publicado por HARE_KRISHNA (3 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Saludos.
En la seccion para latinoamerica de Macromedia creo que esta disponible el trial de Flash en español.
De tutoriales esta dificil, pero el programa trae sus lecciones para principiantes.
Good Luck.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de flash

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Hola Rosita

Me parece ke no me has entendido muy bien. Lo ke kiero saber es como adjuntar a la pagina web una vez publicada el archivo ke contiene la información de las fuentes ke se han utilizado en la misma. Esto me interesa porque hay algunos navegadores que solo reconocen las fuentes que se usan habitualmente y en caso de no reconocer alguna salta un error. Creo ke en estos casos lo ke se hace es adjuntar un archivo con la información de las fuentes utilizadas en el directorio donde este ubicada la pagina pero no se que fichero ni si realmente este es el mecanismo. Una solución, que ya se, és colocar los textos en forma de gif. por ejemplo, pero me interesaria lo del archivo.

Esto es todo. Confio en ti, haber si me sacas de este apuro.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de flash

Publicado por moronou (1 intervención) el 09/12/2000 00:00:00
Puedes encontrar el manual en:
www.manualesgratis.com/manuales/utilizacion_flash5.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar