Flash - como guardo una animacion de flash????

 
Vista:

como guardo una animacion de flash????

Publicado por Elias Kaleb (2 intervenciones) el 24/09/2002 16:56:16
hola a to2...
mi duda es si se puede guardar una animacion de flash que este en una pagina web en mi disco duro y si se puede, como le hago...
gracias a to2 y que esten bien....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardo una animacion de flash????

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 24/09/2002 17:23:47
Si no he entendido mal quieres hacer una pagina web con la animacion incrustada y guardarla en tu disco duro no?? bueno yo t explico como es, Creas tu animacion y la guardas, luego desde flash vas a Archivo ---> Configuracion de publicacion y en la primera pestaña eliges HTML SWF FlA le das al boton de publicar y aceptar y ya esta donde has guardado la animacion inicial te habra creado el swf y el archivo html, si lo ejecutas veras la animacion en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo una animacion de flash????

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 24/09/2002 19:41:23
Todas las imagenes, flash y otras cosas, quedan guardados en el disco duro una vez vistas. (quedan en ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar