Flash - problema con fuente en el texto dinamico

 
Vista:

problema con fuente en el texto dinamico

Publicado por rela (7 intervenciones) el 25/09/2002 01:38:06
Hola!!

tengo un problemilla con el texto dinamico, y es que tengo un texto dinamico al que le cargo el contenido desde un txt... eso me sale bien... el problema es que quiero un tipo de letra determinado (Swiss911 UCm BT) pero no se ve muy bien. Para que se vea bien tengo que activar un opcion de texto. En la barra de propiedades hay un boton (Character...) se habre una ventana y activo la opcion Embed Font Outlines for All Characters. De esta manera el texto normal de ve bien pero cuando lo cargo desde el txt externo no se ve nada de nada...
no se si hay que incluir la fuente o que... no tengo ni idea... a ver si podeis ayudarme

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fuente en el texto dinamico

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 25/09/2002 11:38:31
La particularidad del texto dinamico es que utiliza fuentes del sistema es por eso que cuando pones una diferente no se te ve nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fuente en el texto dinamico

Publicado por Cristian. (2 intervenciones) el 04/10/2002 17:50:03
Hola a todos,
Yo no puedo cargar un texto dinámico dentro de un movie......como se hace ???
o si el problema es de tipos de tipografía .....cuales son las que sirven ??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar