Flash - GRACIAS KENSSHIN,CROAC, Y AHORA?

 
Vista:

GRACIAS KENSSHIN,CROAC, Y AHORA?

Publicado por RAFAEL (8 intervenciones) el 28/09/2002 18:35:24
EN MI NOTA DEL 20/09/2002 SOLICITE AYUDA PARA DESPLEGAR UNA NETANA DE TAMAÑO DEFINIDO SIN SCROLL Y TODO... ESO AHORA YA LO HICE, AGRADEZCO SU APOYO, PERO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAN INDICAR COMO LE HAGO PARA QUE EN LA MISMA VENTANA SE DESPLIEGUE UNA IMAGEN Y QUE LA VENTANA SE AJUSTE AL TAMAÑO DE LA IMAGEN O VICEVERSA.
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRACIAS KENSSHIN,CROAC, Y AHORA?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/09/2002 11:35:50
En el codigo que te escribi, hacia referencia a un archivo html, en esa pagina es donde has de incluir la imagen que qiueres que se abra, y luego tendras que modificar el codigo en flash para que la ventana guarde las proporciones de la imagen, por ejemplo, quieres poner una imagen de 200x300 pixeles de grande, pones esa imagen en un archivo html y lo llamas foto1.html, luego en el codigo pondras el nombre de esa pagina y en el weidth y heith pondras 200x300 que son las dimensiones de la imagen y q seran las de la ventana que quieres abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar