Flash - Link o anclar desde boton......

 
Vista:

Link o anclar desde boton......

Publicado por Cristhian Ocampo (1 intervención) el 29/09/2002 19:15:47
Hola a todos.....es para saber como puedo yo anclar o link desde un boton hacia otro movie clip de Flash.....y tambien quiero saber.....como puedo....al final de mi pelicula convertirlo en Aplicacion....es una presentacion para una exposicion.....(Macromedia Flash esta en ingles)....ahhhh....¿si anclo varios peliculas convierto todo en una sola pelicula en aplicaion? o todo por separado....gracias...espero pronta respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link o anclar desde boton......

Publicado por J Mitchell (1 intervención) el 30/09/2002 18:27:11
Saludos!!!

Primero le recomiendo hacer películas por separado y después cargarlas de acuerdo a la interacción que se tenga con el usuario, esto mejora el rendimiento de su proyecto flash pues disminuye el tamaño total de la película principal. Para enlazar las películas "adicionales" con la película principal puede utilizar la instrucción loadMovieNum() de ActionScript, teniendo en cuenta la ubicación de estas peliculas adicionales, con un ejemplo sería algo así:

Supongamos que tiene una pelicula principal movie_pri.swf y dos películas adicionales movie_1.swf y movie_2.swf, en el mismo directorio de trabajo, si tiene un botón en la película principal, que cuando se le haga clic nos muestre la película adicional 1, en las acciones de este boton agregue la siguiente instrucción:

// Flash 5.0 descarga la principal y muestra la adicional
on (release) {
loadMovieNum ("movie_1.swf", 10250);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar