Flash - Animación en pag. HTML

 
Vista:

Animación en pag. HTML

Publicado por Elsa (1 intervención) el 01/10/2002 01:17:39
Hola compañeros, soy nueva en toda esta onda de paginas web, me gustaría saber como puedo insertar una animación de flash en una pagina HTML, ¿se inserta como cualquier gif animado? Tambien me gustaria saber donde puedo bajar (si se puede) un código script de ejemplo para hacer animaciones padres de letras, para hacer tipos banners...

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación en pag. HTML

Publicado por Pedro Gonzalez (1 intervención) el 02/10/2002 17:39:00
hola elsa te ayudo con tu problema, para insertar una animacion flash a html, yo almenos uso dreanweaver que es de la misma familia de flash MACROMEDIA, bueno ahi tu vas a ventana > y elijes objeto, ahi te aparecera una barra de heramientas y van a ver arto dibujos, pon sobre estos dibujos el mouse sin hacer clic y te saldra la descripcion busca el que diga insertar flash, luego traes la imagen o la animacion .swf y la insertas, bueno eso es todo despues conpilas con F12 y te quedara, ahhh pero tienes que exportar la pelicula .fla para que te dede swf eso se hace en flash, en archivo exportar pelicula, bueno espero que te ayude en eso, si no tienes dreaweaver no se como lo puedas hacer,
y lo otro si quieres hacer banners ocupa un editor de gif yo ocupo el paint shop pro si no lo tienes bajalo en el kazaa o en cualquier otro software de este estilo y tendras para hacer gif osea banners y tendras un editor de dibujos muy completo, y te recomiendo algo personal en el kazaa por Swish es muy facil de hacer animacion flash adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar