Flash - Ayuda con un boton que tiene un URL

 
Vista:

Ayuda con un boton que tiene un URL

Publicado por arianna lopez (2 intervenciones) el 02/10/2002 00:20:55
Hola espero que alguno de ud. me pueda ayudar, estare muy agradecida...

Imginese que ud. hace una página index.html y que esta página esta compuesta de una tabla(1 columna y dos filas), es decir quedan dos celdas; la celda superior es para una animación en flash y la inferior es para observar información simple, como en una página cualquiera.
Entonces lo que necesito es: la animación en flash esta compuesta de varios botones y necesito que al pulsar un botón se habra una página .html en la celda inferior.
Yo se hacer esto mismo para páginas html compuesta de frames pero no me sirve realizar mi página index.html con frames porque lleva muchas otras cosas; por eso necesito simplemente trabajarla con tablas.

Espero hacerme entender...
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un boton que tiene un URL

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/10/2002 09:26:33
Con tablas no lo he visto hacer nunca pero un efecto similar seria utilizar loadmovie, solo que te cargaria sobre la animacion, o sino lo que se me ocurre es que los botones te abran las paginas en una ventana aparte, sino ni idea, espero que se te ilumine la bombilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar