Flash - Boton con en flash con URL a la misma pagian HTML

 
Vista:

Boton con en flash con URL a la misma pagian HTML

Publicado por arianna (2 intervenciones) el 02/10/2002 22:53:54
Nuevamente

Hola espero que alguno de ud. me pueda ayudar, estare muy agradecida...

Imginese que ud. hace una página index.html y que esta página esta compuesta de una tabla(1 columna y dos filas), es decir quedan dos celdas; la celda superior es para una animación en flash y la inferior es para observar información simple, como en una página cualquiera.
Entonces lo que necesito es: la animación en flash esta compuesta de varios botones y necesito que al pulsar un botón se habra una página .html en la celda inferior.
Yo se hacer esto mismo para páginas html compuesta de frames pero no me sirve realizar mi página index.html con frames porque lleva muchas otras cosas; por eso necesito simplemente trabajarla con tablas.

Para hacerme mejor entender por favor miren la el URL adjunto y se pueden dar cuenta que la animación de la izquierda tiene botones y abren la página en el centro y toda esta página esta elaborada con tablas...

Espero hacerme entender...
Muchas gracias, por haberme contestado

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una solucion posible

Publicado por Antonio Aguirre (20 intervenciones) el 07/10/2002 06:49:34
OK, ya vi la pagina, y esta hecha con frames, pero te quieres complicar la vida con las tablas, bueno aya tu.
Primero, tenemos una tabla con 2 celdas de X y Y dimensiones, la superior es el menu en Flash y la inferior es una pagina simple, utiliza los iframes, supongo que alguna ves oiste de ellos, he aqui el codigo fuente:

<table width=785 height=550 border=1>
<tr>
<td>
//Aqui pon tu menu de flash
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<iframe name="algunnombre" width=150 height=150 src="tupage.htm">
</iframe>
</td>
</tr>
</table>

Donde dice "algunnombre" ese va a ser el "target" de los URL de el menu flash, las dimensiones cambialas a tu gusto, y donde dice "tupage.htm", es opcional, puedes poner algun mensaje que salga al inicio osea un Index.
Espero que te ayude en algo,suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar