Flash - Juegos con Flash

 
Vista:

Juegos con Flash

Publicado por Raul V (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
Hola, queria hacerles una consulta, no soy un conocedor de flash, pero me gustaria aprender. Hay algo que me interesa mucho, uds. vieron la pagina www.cyberjuegos.com, tiene juegos hechos con flash, se puede jugar entre varios, batalla naval , damas, ajedrez, etc.. con animacion ç, imagenes y sonido, tambien se puede chatear mientra se juega. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juegos con Flash

Publicado por Jose J. Navarrete (3 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
.... Si no eres un conocedor de flash... no esperes a corto plazo poder hacer algo así. Te explico por que no:
- tienes que conocer algo de action script. (para hacer el juego)
- tienes que conocer jsp, asp, java, o algun lenguaje de programación para servidor con el fin de lograr la interactividad que deseas.

Recomendacion:

Fíjate un objetivo inicial pequeño:
- has que un personaje se mueva por toda la pantalla utilizando las teclas de flecha...
- has que el personaje "no vuele", si no que salte sobre una plataforma...
- trata de crear detección de colisiones... es decir... si el monito choca con una bala, el monito se muere...

Se ve fácil, es fácil, pero requiere tiempo y dedicación como cualquier otra cosa. Flash es mi programa favorito y de muchos otros, prácticamente no tiene limitantes, pero como la mayoría de las cosas que vale la pena aprender, toma tiempo y dedicación. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar