Flash - Aprender el flash, pograma necesario.

 
Vista:

Aprender el flash, pograma necesario.

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 06/10/2002 19:10:51
Quiero intentar aprender a utilizar la tecnología flash en mi web, pero no tengo ni idea de que hace falta, ni donde puedo encontrar el programa necesario para hacer las animaciones, si este es gratis, si hay cracks, etc. Si me pudieras ayudar, dándome cualquier información sobre esto te lo agradecería. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los primeros pasos

Publicado por Antonio Aguirre (20 intervenciones) el 07/10/2002 06:16:41
Bueno, la tecnologia flash es muy buena en cuanto a presentacion grafica de la pagina web y facil de manejar en cuanto a ese tema.

Vi tu pagina web, y se veria mejor con flash (obvio), pero que necesitas?

Primero, lo esencial : Macromedia Flash MX o alguno anterior, este es el programa base en el cual vas a trabajar , son 46.3 Megas aproximadamente el setup del MX, si buscas algun link de donde bajarlo mandame un mail y te doy el link y el serial, ahora que si tienes dinero compralo en www.macromedia.com

Segundo: Necesitaras un tutorial o manual, aqui en esta pagina hay algunos manuales, de los cuales sacaras algo bueno de ellos si vas empezando en esto de animacion Flash

Tercero:Paciencia, no vas a aprender de la noche a la mañana, pero si tienes alguna duda solo ponla en este foro, a mi en lo personal me ha ayudado mucho.

Espero que esto te sirva de algo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los primeros pasos

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 07/10/2002 16:38:26
Primero baja el Flash completo de alguna pagina warez jijiji =D
Segundo, si no esta completo bajalo de macromedia y crakealo ijijijijij =D
Luego pide la ayuda que sea necesaria. Hay muchos lokos que saben por aca...

Ah y no te compliques con tonteras, el ActionScript es un lenguaje facil de entender.

SUERTE !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender el flash, pograma necesario.

Publicado por sergio (1 intervención) el 08/10/2002 15:05:33
no se nada tengo el programa y quiero aprender a plicarlo desde las funsiones basicas hasta perfeccionar mi conocimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Empieza por..

Publicado por Antonio Aguirre (20 intervenciones) el 11/10/2002 03:19:18
OK, bajate un tutorial, ya sea de aqui (lawebdelprogramador) o de otra parte, creeme te ayudaran mucho, pero si no te gusta leer en la PC, mejor comprate un libro o imprime los tutoriales.
He inclusive, puedes ir a ayuda y luego en tutoriales(dentro de flash), y aprenderas lo basico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar