Flash - Scrollbar en texto

 
Vista:

Scrollbar en texto

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 15/10/2002 16:45:24
Quiero poner un cuadro de texto o campo memo, para poner un extenso escrito en flash, pero que tenga barras desplazadoras, como en una web, para que el fondo no se modifique, mientras me desplazo por el texto.
Les agradezco mucho.
Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scrollbar en texto

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 15/10/2002 18:39:17
Creas un cuadro de texto dinamico le das la propiedad multilinea, y le das como nombre de variable, "texto" sin comillas, despues creas los dos botones que te van a servir para subir y bajar, al que sube le das el siguiente codigo:
on (release) {
texto.scroll = texto.scroll+1;
}
y al que baja:
on (release) {
texto.scroll = texto.scroll-1;
}
solo te falta poner el texto en el cuadro, va a primer fotograma de la pelicla al apartado acciones y pones set variable texto= aqui escribes el texto que quieres que aparezca. Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scrollbar en texto

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 15/10/2002 21:13:33
Gracias, nada más que no he encontrado como poner la propiedad multilínea al texto, me podrías ayudar, por favor
Gracias otra vez
Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar