Flash - Mover Pelicula

 
Vista:

Mover Pelicula

Publicado por Mauricio Serrano Zarco (3 intervenciones) el 16/10/2002 22:21:12
Hola:
Mi consulta es la siguiente:

Resulta que tengo una animacion en flash que contiene simbolos botoes y acciones que tiene un tamaño de 480 X 500 ahora deseo que esa animacion quepa en 800 x 600 pero alineada al borde inferior derecho ya que tengo que inserta un marco que me ocuparia el borde superior izquierdo, como antecedente la animacion ya esta terminada pero debo incluirle este especie de marco (FONDO).

Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover Pelicula

Publicado por marcos (41 intervenciones) el 18/10/2002 06:27:03
Boton derecho sobre el fondo de la pelicula aparece una ventana y le modificas el tamaño.

marcos

NOTA:
No entiendo muy bien tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Pelicula

Publicado por Mauricio Serrano Zarco (3 intervenciones) el 18/10/2002 13:58:04
gracias marcos, pero eso ya lo hice lo que pasa es que me queda alineado al costa superior izquierdoy yo quiero alinearlo al costado inferior izquierdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover Pelicula

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 22/10/2002 14:23:18
Tenes que programar la pagina web donde esta incluida la pelicula.
Un codigo javascrip que te lo ubique en esa posicion.
No se el código pero seguro que se hace con eso, podes preguntar en el foro de javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar