Flash - animar movie con mouseOver

 
Vista:

animar movie con mouseOver

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 19/10/2002 04:35:03
Como hace que un muovie se anime cuando pase el mouse por arriba y luego cuando el mouse no este arriba no se anime
Gracias

Rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animar movie con mouseOver

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 22/10/2002 16:08:24
HOLA:

Tu animacion, puede estar con el estado de Stop () en el primer fotograma, luego cuando el mouse pase por sobre este, tendrias que usar play();.
O mejor transforma el MC a un boton y pon la animacion en la parte del boton activado, asi podras lograr ese efecto.

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animar movie con mouseOver

Publicado por neo272 (5 intervenciones) el 25/10/2002 19:48:53
Crea el Clip de pelicula que quieras que se anime en tu película, luego crea un Boton y arrastra desde la Biblioteca el Clip en a la pelicula en la posicion "Activo".. Sencillo y para toda la familia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animar movie con mouseOver

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 30/01/2003 17:56:25
A mi me gustaria saber todo lo contrario, que quitando el raton siga la animacion hasta el final y no se corte. porfavor explicarmelo paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar