Flash - ¿Como puedo pasar de Swf a Exe?

 
Vista:

¿Como puedo pasar de Swf a Exe?

Publicado por Armand (5 intervenciones) el 20/10/2002 19:42:42
Bueno esto parece una pregunta tonta, pero bueno... el caso es este... yo baje algunos flash con Flash hunter, pero ¿Como los puedo hacer ejecutables?

Ya habri flash y no me da chance de entrar a la opcion "Configuración de Publicaciones" pero solamente me lo habre en Flash player, ¿existe algun programa para hacerlos ejecutables?, ótra pregunta al respecto ¿es cierto que Flash Mx tiene el icono del Flash 5 y como puedo cambiarlo?

Les agradezco el tiempo en este port

Atte. Armand
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo pasar de Swf a Exe?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 21/10/2002 09:30:55
Pues a lo primero... no se si existe algun programa para hacer exe desde swf a lo segundo, si te refieres al icono del programa, el de Mx es diferente, de color rojo cambia los iconos de todos los archivos, pero si que puede que si has tenido instalado el flash 5 y luego pones el Mx te gusrado los iconos del 5 no pasa nada pq te lo abrira el MX. Si no es eso lo que preguntas, haz a pregunta mas especifica. Cahito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar