Flash - Urgente!!! link

 
Vista:

Urgente!!! link

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 29/10/2002 21:48:06
Buenas tardes

Tengo una duda que no se como solucionar, resulta que hice una animación en Flash 5 y la pase para Dreamweaver 4 para el diseño de mi página WEB pero quiero ponerle vínculo a esa animación para ir a otra página de mi sitio pero no puedo, he intentado ponerle un hotspot encima para ponerle el vínculo asi y no se puede porque siempre queda como por debajo de la animación, la pregunta es: ¿como podría hacer para ponerle vínculo a dicha animación?... Muchas gracias a quien me pueda ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! link

Publicado por gera (3 intervenciones) el 29/10/2002 23:26:47
desde flash, ponle un boton transparente encima...fue lo primero que se meocurrio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!! link

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/10/2002 10:48:31
Si lo q tienes es una animacion de flash que vs a utilizar en dreamweaver la cual contiene un boton o varios y quieres q estos vayan a otra paginas, los vinculos has de ponerlos desde flash y luego incrustarla en tu pagina en dreamweaver. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar