Flash - Explorer en Flash

 
Vista:

Explorer en Flash

Publicado por biok (5 intervenciones) el 31/10/2002 20:44:21
Quiero que mi pelicula Flash ocupe todo el Explorer y no encuentro ningun tipo de informacion sobre el tema.. Si alguién sabe donde puedo encontrar algún tutorial sobre el tema se lo agradeceria no sabeis como..
Asias de antemano..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorer en Flash

Publicado por Boni (17 intervenciones) el 01/11/2002 22:47:31
Ok, realmente no se necesita un tutorial sino que más bien poner atención en las opciones que flash nos ofrece.

en las opciones de configuración de tu pelicula en flash, en las opciones de formato para el html, esta la opción dimensiones en la cual debes indicarle que sea al 100% y despues publuicas.

si incrustas directamente un swf en tu html, entonces cambia los datos de width y height por porcentajes ejemplo:

<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="100%" HEIGHT="100%" id="panoramicfoto100" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="panoramicfoto100.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=medium> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000> <EMBED src="panoramicfoto100.swf" quality=medium bgcolor=#000000 WIDTH="100%" HEIGHT="100%" NAME="panoramicfoto100" ALIGN=""
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>

Si quieres que ocupe toda la pantalla, usa un javascript y abre la ventana en fullscreen y deja los parametros anteriores.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorer en Flash

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 04/11/2002 10:19:29
Si se me permite dare una solucion un poco mas sencilla, lo primero q has de hacer es crear una animacion rectangular, me explico, el navegador (contenido) es rctangular asi pues si de antemano creas tu peli en forma de rectangulo te ahorraras espacios vacios, yo utilizo siempre la dimension 25,5 por 14,8 cm vale lo siguiente es modificar un parametro de la publicacion, para ello vamos a ARCHIVO ---> Configuracion de publicacion y en la ventana que se abre iremos a la pestaña HTML si no aparece la marcaremos en la primera y en DIMENSIONES elegiremos PORCENTAJE y publicaremos, bien con esto nuestra animacion ya ocupara todo el navegador pero para mas INRI puede que quieras quitar el pequeño borde que queda alrededor para eso, accede al codigo fuente de tu pagina y d3entro de las etiquetas del body pon lo siguiente: "marginwidth=0 marginheith=0 lettmargin=0 topmargin=0" sin comillas. Y listo. Chaitop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar