Flash - Salvar Flash de web..

 
Vista:

Salvar Flash de web..

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 01/11/2002 20:37:04
Hola que tal. Quisiera saber si existe alguna manera de poder salvar las "imagenes" flash que aparecen en algunas paginas de internet. Cualquier comentario es bienvenido. Gracias!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salvar Flash de web..

Publicado por boni (17 intervenciones) el 01/11/2002 22:31:35
Las imagenes que aparecen en una pelicula dentro de flash no las puedes guardar tal cual, ya que forman parte de la pelicula como un objeto más....

Pero puedes usar la tecla imprpant para salvar tu pantalla y en cualquier editor de gráficos como Fireworks o photoshop la pegas y ahi recortas y guardas tu imagen...

o puedes buescar en los archivos temporales del navegador, localizar la pelicula swf que tiene la imagen que deseas y si tienes suertte y no esta protegida en flash le das importar archivo e importas el swf lo cual te puede importar la imagen...

o si esta protegido el swf, entonces puedes usar un programa para decompilar el swf y obtener los elementos que sean necesarios desde formas y codigo en AS.

Espero y te de una idea ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar