Flash - como dar efecto al boton (over, hit etc)

 
Vista:

como dar efecto al boton (over, hit etc)

Publicado por Neo (12 intervenciones) el 04/11/2002 12:49:47
como dar efecto al boton (over, hit etc)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como dar efecto al boton (over, hit etc)

Publicado por Marcos (1 intervención) el 05/11/2002 04:08:42
creas una animacion...
luego vas ---> agregar ---> simbolo ---> buton ---> y en over pones la animacion
Cuando pases el raton por encima del boton ... se animara...
podes incluir animaciones graficos fotos lo que quieras...
y podes ponerlos en over up o hit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contesta como dar efecto al boton (over, hit etc)

Publicado por Neo (12 intervenciones) el 06/11/2002 10:21:57
gracias por tu colaboracion te gustari ser un poco ms espcifico en cuanto a la animacion y vcomo paso de uno a otro ??? me refiero a hit, over etc y como le doy una propiedad acada uno por ejemplo que cuando el mouse este sobre el boton el cambie de color y cuando le de click me lleve a un archivi .exe???
gracias si puedes responder esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contesta como dar efecto al boton (over, hit et

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 06/11/2002 16:06:32
luego de definirlo como objeto de boton tiene 4 tiempos, el segundo es "sobre" , el cual quiere decir la forma como se va ha comportar en ese tiempo, para pasar alli presiona F6 y estar en el siguiente fotorama, y cambia de color. ahora para que te lleve a un archivo *.exe, debes hacerlo en el panel de acciones. (F9)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ahora dar a ese boton un actionscrip???

Publicado por neo (12 intervenciones) el 07/11/2002 04:47:34
hola gracias ya lo hice, ahora tengo un pequeño dilema para hacer que el boton me habra un archivo executable bebo hacer lo siguiente en este caso digamos que sera notepad.exe
lo primero que hago es darle al boton la propiedad ( con el click derecho) y ir a action escrip
objec action _ on (release)
segunda linea objec action fscommand Me pide el rango y le digo exec
todo sale bien y luego nada como hago para que el action sea asumido por el boton????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar