Flash - Como visualizar una pagina de flash dentro de otra

 
Vista:

Como visualizar una pagina de flash dentro de otra

Publicado por Jose Luis Gomez Aguilar (4 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
hola.. la duda que mesurgio hace unos dias.. es que... eh intentado.. poder visualizar en una area de una pelicula flash otra pelicula flash. .a lo que me refiero. .que tendo dos archivos de flash.. y dentro de una... intento cargar la otra como si fueran frames.. en una pagina de html si alguien me puede ayudar.. se lo voy a gradecer mucho.. espero la respuesta.. un saludo de nuevo atodos gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como visualizar una pagina de flash dentro de o

Publicado por José Hernández (7 intervenciones) el 17/12/2000 00:00:00
Si entendi bien, lo unico que necesitas hacer es utilizar LoadMovie (especificas nombre del swf y nivel en el que quieres que se cargue) en el frame/cuadro en el que quieres que aparezca tu otra pelicula dentro de la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como visualizar una pagina de flash dentro de o

Publicado por Migueloski (8 intervenciones) el 23/02/2001 10:20:00
Puedes utilizar clips de película. Imagínate que tienes la ventana de trabajo dividida en dos de forma horizintal. En la parte superior, tienes un clip de película que reproduce una animación. De igual forma tienes otro en la parte inferior. Si quisieras que al pulsar un botón de la parte superior, se cargue una pelicula en la parte inferior, haces un Tell Target y como parámetro pones el clip inferior y entre el Tell Target haces un Load Movie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar