Flash - cambiar texto de color gradualmente???

 
Vista:

cambiar texto de color gradualmente???

Publicado por aleph (4 intervenciones) el 22/11/2002 11:15:42
Estoy intentando hacer un moviclip q consiste en un texto q cambia de color, supongo que sera algo simple pero no me sale...
Lo que hago es crear un texto, despues creo varios fotogramas, en el ultimo meto un fotograma clave con el texto en la misma posiscion pero con distinto color, y despues me voy al primer fotograma y creo una interpolacion de forma....
Y no sale...
Alguien me puede decir que es lo hago mal???
Gracias de todas formas..
aleph
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar texto de color gradualmente???

Publicado por zika (2 intervenciones) el 22/11/2002 15:46:06
Una vez que has hecho lo que has dicho, convierte el texto a simbolo para poder actuar sobre el color.
Seleccionas un fotograma y con la flecha selecciona el texto.A continuacion en propeidades a la derecha veras una ventana que pone color elige el avanzado y en configuracion le bajas un poco el valor que quieras.vete por unos cuantos fotogramas y haz lo mismo.
espero que te funcione yo lo he probado y sale tampoco es que sea experto en esto, toy empezando en esto.
si tienes algun problema me escribes ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar texto de color gradualmente???

Publicado por edwin hernandez mezquita (19 intervenciones) el 23/11/2002 22:09:13
Primero que nada, al texto que le quieres dar el efecto lo tienes que combertir en un clip de pelicula.... una vez convertido...digamos que estas en el fotograma 1, entonces le das en el fotograma 10 por ejemplo.. y luego te pocicionas nuevamente en el fotograma 1 y creas una interpolacion de movimiento (motion)... una vez creada la interpolacion te te vas al fotograma 10 y con el panel efecto selecionas tinta (tint) y le cambias al color que , quieres que tenga el efecto...
Y eso es todo prueba la pelicula y ya esta....
Si tienes alguna duda, escribeme y con gusto te ayudare, y si te interesa te puede enviar algun ejemplo del efecto que quieres lograr con todo y codigo fuente par que lo modifiques.. a tu gusto...

Buena suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar