Flash - boton--- animación aparte

 
Vista:

boton--- animación aparte

Publicado por alejo (4 intervenciones) el 23/11/2002 04:12:11
ya se hacer como hacer botones y tambien se hacer que al apretar el boton la animación pase a un fotograma que yo elija o escena........el problema es que no logro hacer que la animación del boton sea individual, aparte de la película.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton--- animación aparte

Publicado por edwin (19 intervenciones) el 23/11/2002 21:57:10
OK. mi amigo... solo te pido que seas un poquito mas especifico en lo que quieres para que yo te pueda ayudar, mira yo tengo un rato trabajndo con flash y tal ves te pueda ayudar.... pero explica mejor que e lo que quieres decir....

Si te interesa hasta te puedo enviar algunos animaciones incluyendo botones...

Buena suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton--- animación aparte

Publicado por alejo (4 intervenciones) el 24/11/2002 03:48:28
yo creo un boton, y al apretarlo le asigno para ir a x fotograma o a x escena, la misma contiene cierta info....el problema que tengo es que la animación al fin y al cabo va a mostrar la información por que esta en la pelicula...yo quiero que la info se vea nada mas si apretas el boton....no se si me explico si no mandame algunas animaciones a [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton--- animación aparte

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 24/11/2002 13:31:10
Bueno a ver si me he enterado bien lo que quieres hacer es que al presionar un boton te cargue una animacion que tienes creada aparte de en la que se encuentran los botones no?? eso es muy sencillo ademas los efectos pueden ser muy buenos, creas la animacion secundaria, la que vas a cargar sobre las de los botones, en el boton pones la accion \"load movie\" te pedira elnombre de la animacion, te recomiendo que las pongas en el mismo nivel para que no tengas que poner la ruta completa, has de poner loquesea.swf y luego te pide el nivel para q te enteres de esto te dire que la pelicula de los botones se encunetra en el nivel 0 si pones 0 ahi la pisara asi que pon siempre un nivel superior. Haz pruebas con ello Chaop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar