Flash - Cuestión de bordes

 
Vista:

Cuestión de bordes

Publicado por Pepote (3 intervenciones) el 26/11/2002 13:37:41
Hola que tal. Necesito un poco de ayuda referente a la eliminaciópn de lo0s malditos bordes que me genera la página html. El caso es que quiero abrir una ventana con un ajuste exacto, quiero que el tamaño de la página flash sea equivalente al tamaño del html, y no quiero que se vea un borde con el color de fondo de la pelicula. Es posible hacerlo? se puede hacer que en vez de abrir una página de explorer se abra solo el visor de flash( el cual me muestra solo el contenido del .swf creado? Bueno, eso es todo, espero recibir algun tipo de consejos. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuestión de bordes

Publicado por Cro Croac (3 intervenciones) el 26/11/2002 20:21:20
Respecto a lo de la pagina aprte con unas medidas determinadas... si miras al final de esta pagina del foro, vas a encontrar un par de respuestas, de lo otro, el q al abrir una pagina solo te abra una ventana se abra solo el visor de flash... no es posible (principalmente porque puede que quien entre no tenga el reproductor) pero si puedes hacer que la pagina HTML te "lance" una ventana con el contenido web por ejemplo www.carre.be, se trata de una paginaanfitriona que mediante un script lanza la que tendra los contenidos. Echale un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Cro_Croac

Publicado por Pepote (3 intervenciones) el 01/12/2002 01:01:33
Si el correo es correcto recibiras mis gracias.
Si no lo es te doy las gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar