Flash - Ventanas

 
Vista:

Ventanas

Publicado por alejo (4 intervenciones) el 12/12/2002 04:20:38
Quiero crear una ventana de cierto tamaño (en la animación) que tenga adentro un texto.Esta ventana tendria que tener el Scroll bar, (las flechitas para arriba y para abajo) para leer todo el texto que se encuentre en la ventana,cómo ago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 12/12/2002 20:09:06
Entiendo por ventana en la animacion, crear un simple cuadro que contenga un texto determinado, yo ese cuadro lo haria con la herraqmineta de cuadro Jejeje logico no?? y lo del texto con el scroll pues bien haria un texto dinamico con todo el texto y luego (siempre que sea trabajando con Flash MX) iria a ventana Componentes y sacaria la SCROLL BAR veras como si la acercas arrastrandolo hacia tu texto se pegara a el, luego cojes el cuadro de texto lo acortas respecto al cuadro y vuelves a pegarle la barra y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas

Publicado por Beranrdo (1 intervención) el 17/12/2002 15:29:21


Hola tengo este problema

como Puedo hacer cuando el boton Flash es creado en la pagina de dreamweaver MX y cuando lo paso al web no salen ..alquien me puede informar...


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar