Flash - Desactivar botones

 
Vista:

Desactivar botones

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 20/12/2002 01:05:33
Hola a todos!!

Os cuento mi caso. Tengo 9 botones en una animación que estoy haciendo en Flash 5. De estos 9 botones hay 8 que me funcionan tal y como yo quiero pero el problema está en el noveno. Quiero que cuando pulse este botón se me desactiven todos los botones que hay en la pantalla (incluido el noveno), es decir, que aunque pase el cursor por encima de ellos, aunque los presione, etc... no pase absolutamente nada. El modo de que todo vuelva a la normalidad (que los botones vuelvan a estar activos) es hacer un simple click en cualquier parte de la pantalla. El objetivo de todo esto, es el de hacer una ayuda al estilo de la de "¿Qué es esto?" de Word.

Espero haberme explicado bien y que me podais echar un cable ya que es solo me falta esto para realizar lo que pretendo.

Merci beaocoup....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar botones

Publicado por Pilar Hidalgo Lareo (36 intervenciones) el 24/01/2003 10:01:46
lo que tienes que hacer, es otro frame con la imagen de los botones, es decir, el gráfico que usaste para crear los botones y un boton transparente en el resto de la pantalla con la función gotoandplay al frame que tiene los botones.
Espero haberme explicado correctamente.
saludines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar botones

Publicado por Pilar Hidalgo Lareo (36 intervenciones) el 24/01/2003 10:02:11
lo que tienes que hacer, es otro frame con la imagen de los botones, es decir, el gráfico que usaste para crear los botones y un boton transparente en el resto de la pantalla con la función gotoandplay al frame que tiene los botones.
Espero haberme explicado correctamente.
saludines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar