Flash - Como trabajo con BD o un archivo plano sin ASP....

 
Vista:

Como trabajo con BD o un archivo plano sin ASP....

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 20/12/2002 23:12:05
Antes que todo gracias por leer el mensaje...hay les voy
Estoy desarrollando una pequeña aplicación que necesita que se identifique el usuario al inicio para dejarlo entrar , la aplicación no funcionará para Internet.

Decidé realizarla en flash ya que el contenido de la aplicación es completamente gráfica, con sonidos, animaciones, etc. y pensé que flash era una buena idea.
Si alguien tiene una idea de como podría trabajar con los datos de la aplicación le estaré eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como trabajo con BD o un archivo plano sin ASP.

Publicado por Silvestre (41 intervenciones) el 22/12/2002 04:00:25
Sin asp se puede abrir un archivo de texto *.txt
No se si a eso te referis...

Silvestre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajo con BD o un archivo plano sin ASP.

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 22/12/2002 17:54:22
Si no se puede trabajar con una base de datos directamente sin usar ASP si. Lo que pasa es que no sé en realidad como trabajar con ningú tipo de archivo, es decir como escribir, leer, buscar, etc; todo aquello que me sirva para poder validar los usuarios que desean entrar a la aplicación y además agregar por supuesto otros..

Te agradesco por leer la nota...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar