Flash - ayudadme porfa!!

 
Vista:

ayudadme porfa!!

Publicado por estela (2 intervenciones) el 22/12/2002 00:56:15
ave si me explico jajja es mu dificil hacer una web ??? si le das a crearla k cosas t salen y eso?? d como crearla digo.k lio!! jajaja y vosotros sabeis hacer un intro d esos pa hacer al principio d las web?? ayudadme por favor!! toy ya desespera porke como no tengo muxa idea pos ya veis jajaja gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudadme porfa!!

Publicado por Silvestre (41 intervenciones) el 22/12/2002 03:58:54
Por favor habla en castellano... No entiendo tu idioma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudadme porfa!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 22/12/2002 12:59:38
Creo q deberias cojer un manual y estudiar un poquillo, ademas si no sabes nada sobre esto... flash te puede resultar un poco complicado te recominedo empieces con algo mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudadme porfa!!

Publicado por estela (2 intervenciones) el 23/12/2002 16:30:11
vale gracias, cro_croac lo del flash pa mi k lo voy a dejar jajaja y a silvestre pos k k borde hijo jajaja porke no se muxo sobre esto pero hablar si se!! y se me entiende perfectamente asi k pa ponerte borde y decirme k hable en castellano pos no es plan..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar