Flash - Fotogramas por segundo

 
Vista:

Fotogramas por segundo

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 25/12/2002 22:16:45
Hola a todos....

Mi problema es el siguiente. Me estoy volviendo majara y espero que alguien me lo pueda solucionar. He hecho una interpolacon de movimiento en una pelicula de Flash5 y en las propiedades de ésta le he dicho que corra a 12 fotogramas por segundo. Cuando la ejecuto, se me ve a una velocidad que da malagana (un fotograma por segundo o incluso menos).

A que se puede deber esto???

Me pasa con varias peliculas que he creado, y pensaba que seria de la velocidad del ordenador o del tamaño de la película (a mas tamaño menos velocidad) pero resulta que hay na pelicula que si que se me ve bien. Es la pelicula que el propio Flash emplea para hacer un tutorial a modo de ejercico práctico (es el archivo kite.swf que se puede encontrar en C://Archivos de programa/Macromedia/Flash5/Tutorial/Finished). No entiendo porqué esta pelicula se me ve a una velocidad aceptable y las demas no, siendo que todas estan a 12 fg/s.

Bueno, gracias de antemano y un saludo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotogramas por segundo

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 26/12/2002 00:26:39
Yo lo que he visto es que le ponen mas de 12 fps, pueden ser 18, 20 o 24 segun como veas la velocidad, pero no dejarlo en 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotogramas por segundo

Publicado por FPS (6 intervenciones) el 02/12/2006 21:09:22
Si si se puede en la barra propiedades, (de Flash 6 en adelante), pero para aumentar la cantidad de fotogramas por Segundo, deves tener un computador con ma´s memoria de video, mas RAM, para utilizar más fotogramas ; por lo que por el contrario no correria bien la animacion, se veria más lenta o no apareceria....
Espero que hayas entendido

FPS... ()despues de 4 años rspondio alguien....)(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar