Flash - Lord of the rings ajustable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lord of the rings ajustable

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 03/01/2003 22:37:19
Por favor den un vistazo a la pagina del momento, el señor de los anillos. Como podran observar todo es Flash. Ahora cambien la resolucion de su monitor 800x600, 1024x768, 1152x864 whatever, la pagina se conserva intacta. Incluso si modifican el tamaño de la ventana de su browser la pagina se ajusta al tamaño.
Alguien podria decirme como hacer eso en flash ?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lord of the rings ajustable

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 04/01/2003 14:34:38
Es mas sencillo de lo que parece, lo he explicado mas veces, lo primero es crear tu peli de un tamaño rectangular, por el sencillo motivo de que los navegadores son rectangulares yo utilizo 25.5 por 14.8 cm creas toda tu peli y aqui viene la clave guardas tu pelicula y vas a Archivo ---> Configuracion de publicacion CLIC y se te abrira una ventana si no te aparece la pestaña HTML marca la opcion en la primera una vez echo, vete a la pestaña y en tamaño encontraras un desplegable eliges PORCENTAJE le das a publicar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar