Flash - Texto scroll con espacios

 
Vista:

Texto scroll con espacios

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 06/01/2003 22:30:15
Hola, les agradecería que alguien me dijera cómo puedo hacer un texto scroll, pero que me repete renglones en blanco, como en un diálogo, o que pueda dejar cierta cantidad de espacios en blanco sin que me altere nada. Como en el texto que sigue:

"Hola!

Cómo estás?

Bien gracias."

Bueno, si alguien lo sabe, pues se los agradezco.
Adiós
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto scroll con espacios

Publicado por cLARK vAN bASTEM (41 intervenciones) el 07/01/2003 03:21:54
Creas un cuadro de texto dinamico le das la propiedad multilinea, y le das como nombre de variable, "texto" sin comillas, despues creas los dos botones que te van a servir para subir y bajar, al que sube le das el siguiente codigo:
on (release) {
texto.scroll = texto.scroll+1;
}
y al que baja:
on (release) {
texto.scroll = texto.scroll-1;
}
solo te falta poner el texto en el cuadro, va a primer fotograma de la pelicla al apartado acciones y pones set variable texto= aqui escribes el texto que quieres que aparezca. Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto scroll con espacios

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 07/01/2003 20:17:17
Así lo hago, el problema es que no me respeta renglones en blanco, a la hora de poner en el código texto = "xxxxxxxxxx", no me deja dejar saltos de renglón, ¿sabes cómo hacerle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto scroll con espacios

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 07/01/2003 22:20:01
Prueba a marca la opcion de html en el texto dinamico y luego en el fichero donde tienes escrito el texto pon la etiqueta <br> donde quieres que haya saltos de linea. Creo que te puede funcionar
<br> salto de linea y <p> es salto de parrafo.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar