Flash - HACER UN BOTON QUE DESENCADENA MOVIMIENTO GUIADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

HACER UN BOTON QUE DESENCADENA MOVIMIENTO GUIADO

Publicado por LST (1 intervención) el 08/01/2003 00:41:28
Debo hacer un sitio que tenga unos 5 botones que son dibujos de lugares turisticos, y en el centro hay un automovil, hay dibujos de 5 caminos que van desde el centro donde esta el auto hasta los botones que mencioné, el asunto es que al presionar uno de estos botones, el automovil se mueva desde donde se encuentra hasta el boton que fue presionado pero siguiendo el camino dibujado para llegar a el
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER UN BOTON QUE DESENCADENA MOVIMIENTO GUIAD

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 08/01/2003 19:03:54
Se me ocurre lo siguiente... utilizar la accion load movie osea cargar una movie encima de la que tienes, pues bien en esta lo primero que hariamos seria tapar el coche, para que no se viera el otro mientras se mueve el segundo. de la principal y poner uno nuestro el cual guiariamos por el camino. Seguro hay mil formas diferentes de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER UN BOTON QUE DESENCADENA MOVIMIENTO GUIAD

Publicado por Pilar Hidalgo Lareo (36 intervenciones) el 23/01/2003 16:48:41
Hola, si el movimiento siempre sale del mismo punto puedes generar 5 clips de peliculas con una transformación de movimiento con una capa guía desde el punto inicial al botón correspondiente. Estos clips debes situarlos en frames distintos.En el frame de posición de inicio tendriamos el grafico del coche en el punto de inicio.correspondiente. Asi al pulsar el boton correspondiente harias un gotoandstop (numeroframecorrespondiente). en el frame ultimo de los movimientos pondrias la acción para regresar al frame1. Es otra opción distinta.
Saludines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar