Flash - botones flotantes

 
Vista:

botones flotantes

Publicado por rubenrp (6 intervenciones) el 09/01/2003 14:45:35
Botones flotantes
Quiero hacer unos botones que se muevan un poco para que no queden estaticos, pero quiero que el movimiento no sea el mismo, ¿como puedo programarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones flotantes

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 09/01/2003 21:21:55
Se me ocurre que puedes crear una guia con un recorrido y que los botones recorran esa guia, puedes ver un ejemplo en ww.nemonica.com parece que hacen movimientos aleatorios pero no es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones flotantes

Publicado por Clark Van Bastem (41 intervenciones) el 10/01/2003 03:02:19
a travez de generacion de numeros random... (aleatorios) una idea pero francamente no se me ocurre...
por si las dudas

www.flashbuttons.com

Clark Van Bastem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones flotantes

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 27/01/2003 20:46:32
ES! con número random, pero vas a tener que abrir el libro (el explorer) en trigonometría, curvas, dinámica (aceleración=e/t al cuadrado /2) y todo eso para darle "movimiento" aleatorio. Si tenés alguna calculadora gráfica (2D), seguro te las vas a arreglar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar