Flash - TO CRO CROAC [mas sobre Lord of the...]

 
Vista:
sin imagen de perfil

TO CRO CROAC [mas sobre Lord of the...]

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 12/01/2003 09:05:12
Antes que nada gracias por tu atencion, tu tiempo y tu paaciencia.
Hice lo que me indicaste sobre Publish Settings/PERCENT, todo perfecto y de maravilla, pero [aqui el pero] mi peli, o mejor dicho en el documento HTML generado con mi peli aparecen espacios en blanco correspondientes al margen del HTML, ya intente quitarlos desde Dreamweaver, pero nada resulta. Si observas de nuevo lordoftherings.net, la peli no muestra estos espacios ni a izq ni der, se ajusta perfecto. Como puedo hacer para que mi peli luzca asi ??
Nuevamente, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TO CRO CROAC [mas sobre Lord of the...]

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 12/01/2003 13:04:24
Ji Ji Ji todo tiene su truco... yo lo hago desde el propio documento de HTML, guarda este comentario grabado con sangre junto con el otro que te dije pues son importantisimos ahi va. Saca el codigo fuente de la pagina y pon lo siguiente en la etiqueta body:
marginwidth=0 marginheith=0 topmargin=0 leftmargin=0
y listo Chaop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EUREKA !!

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 13/01/2003 08:28:09
Hey Cro, despues de un largo dia de busqueda he descubierto el secreto antes de leer tu respuesta... solo que lo he hecho con un par de frames (nada que no tenga solucion); y lo que dices tambien es correcto solo que te han faltado por ahi un par de comillas (" "), conque no quereis pasar completo el tip eh ? :D.....te agradezco mucho Cro y cualquier otra duda te estare consultando. Vale ?
Thanx again !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar