Flash - Quiero aprender.. relmente novato

 
Vista:

Quiero aprender.. relmente novato

Publicado por Edwin Barbudo (1 intervención) el 18/01/2003 00:16:45
Soy nuevo en el manejo de Flash, y ando aprendiendo, actualmente una de las dudas que tenego, es como se maneja normalmente las diferentes pantallas que vemos en en alguna pagina diseñada, normalmente se hacen diferentes archivos .swf o solamente se realiza mediante un archivo con diferentes escenas? o sea, en HTML, se realiza un archivo por cada pagina diferente que observamos, pero en flash no lo se; tengo que realizar un archivo para la Introduccion y otro para la pagina principal, o debo manejarlo con 2 escenas diferentes???
Agradezco cualquier comentario... SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender.. relmente novato

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 18/01/2003 11:43:42
Eso dpende de ti, es lo bueno que tiene flash que te permite un margen muy amplio de manejo de un sitio web o lo que sea, se podria hacer todo en un archivo, ahora yo te recomiedo que no lo hagas porqque probablemente esa animacion seria muy pesada, de ahi el fraccionarla para obtener mayor rapidez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar