Flash - necesito ayuda urgente

 
Vista:

necesito ayuda urgente

Publicado por David (6 intervenciones) el 22/01/2003 12:00:36
Tengo un clip de película formado por botones insertado en una escena, mi intención es que cuando presione algún botón del clip de película me reproduzca un fotograma de la escena principal. He provado bastantes cosas y no me funciona. Alguien podria hecharme una mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda urgente

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 22/01/2003 22:34:53
Como no des mas explicaciones... a ver yo por ejemplo he hecho algo asi, puedes verlo en www.crocroac.es.vg al pinchar en cada boton este llama a un fotograma determinado, es esto lo que quieres hacer?? si es asi dime y te lo explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgente(más claro)

Publicado por David (6 intervenciones) el 23/01/2003 10:48:03
He visitado la web y creo que no es exactamente el problema que tengo,
he colgado la web que estoy haciendo en http://es.geocities.com/absproductions2000. Si entras en el apartado cinema... shooting pictures verás unas miniaturas de unas fotos, cada foto es un botón de un clip de película, lo que intento es que cuando clique en la miniatura avance hacia otro fotograma donde esté la foto en grande.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgente(más claro)

Publicado por Gusteras (1 intervención) el 23/01/2003 13:33:38
Intenta hacer un loadMovieNum(path/nombre.jpg,nivel) Con esto, lo que consigues es cargar una imagen jpg en el nivel de profundidad que tu quieras. Si no quieres cargar solamente las imagenes, puedes ponerlas dentro de movies *.swf y hacer lo mismo pero con las movies. Espero te sirva de ayuda.

Att.,
Gusteras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgente(más claro)

Publicado por Pilar Hidalgo Lareo (36 intervenciones) el 23/01/2003 15:54:03
Lo que yo entiendo es que el boton esta dentro de un clip y necesitas llamar al frame "x" del la escena en la que se encuentra ese clip. En la acción del botón pon el siguiente codigo:
on (release) {
tellTarget ("_root") {
gotoAndPlay (x);
}
}
Saludines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar