Flash - 1 formulario y 2 películas flash

 
Vista:

1 formulario y 2 películas flash

Publicado por ASP (2 intervenciones) el 22/01/2003 14:25:40
Tengo una animación flash que contiene un formulario, y esta animación está dentro de otra animación principal. Cuando envío los datos a una base de datos mediante ASP estos no son registrados. Sin embargo, si saco la animación flash que contiene al formulario de la animación principal, sí funciona el registro de datos. ¿Alguien podría decirme porqué?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1 formulario y 2 películas flash

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 27/01/2003 14:02:58
Suena a expediente X... ¿estás seguro de que en el primer caso se ejecutan las lineas de envio de datos?, pon un punto de ruptura y asegurate de que la ejecución pasa por ahí. A lo mejor esas líneas no se están ejecutando.
Si no prueba a sacar el código de la animación interior y colocarlo en una función en la animación pricipal, y desde la animación interior llama a esta función.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 formulario y 2 películas flash

Publicado por ASP (2 intervenciones) el 31/01/2003 18:12:02
Muchas gracias por todo, ya encontré la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar