Flash - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Tsirakua (3 intervenciones) el 23/01/2003 00:46:07
Hola a todos, soy medio novato en esto del flash.
Tengo que desarrollar una aplicación para crear un curso interactivo para una empresa.
La aplicación tiene que manejar la autentificación de usuarios, es decir, pedir login y password.
Una vez dentro se puede ver el contenido de los temas para aprender y posteriormente el usuario tiene que realizar un examen de evaluación del tema. Si el usuario acredita el examen del tema, tiene la posibilidad de realizar el examen del siguiente tema, en caso contrario, no puede realizar ningún otro exámen hasta que acredite el primero.
Aparte la aplicación debe obtener el promedio final del usuario, lo que implica que se almacenen sus calificaciones conforme se acreditan los examenes.
Mi duda es la siguiente: yo pensé en realizar este curso utilizando flash como herramienta de desarrollo, quisiera saber si es posible crear una aplicación de este tipo con flash.

Por sus comentarios y sugerencias, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 23/01/2003 14:26:17
Sí, es posible, es más, no es demasiado complicado. Todo lo que tienes que hacer es repartir todas esas cosas que quieres hacer en la linea de tiempo de la película. Las ordenas: pedir código, primer capitulo, primer examen, segundo cap, segundo examen,...

Y hacer paradas de control en los puntos clave. Sí, creo que para lo que necesitas flash es una buena opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero

Publicado por Tsirakua (3 intervenciones) el 23/01/2003 16:28:28
Gracias por tu opinión.
Por último, no saben de algún tutorial que pueda bajar en donde se explique el uso de archivos externos con flash?

Nuevamente gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar