Flash - AYUDA!! SendVariables

 
Vista:

AYUDA!! SendVariables

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 23/01/2003 02:49:43
¿Aguien sabe la diferencia entre los datos enviados desde un MacIntosh a un CGI y los mismos enviados desde un PC?
O si la diferencia está en la recepción del servidor?
Tengo un archivo flash que envia una petición a un CGI emailer como lo haría la página html desde un formulario pero SOLO FUNCIONA EN EL EXPLORER DE MAC!
Incluso desde el IE de Windows en la PC virtual del MAC (Virtual PC)
El CGI me pide que incuya las etiquetas "<form y todas las demás".¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! SendVariables

Publicado por Freddie® (5 intervenciones) el 26/01/2003 20:07:31
Si te quieres ahorrar problemas con eso, intenta enviandolas como POST, que los dos deben comporatrse de la misma manera, ya que ambos codifican a UTF-8 al enviar paar que lo entienda el servidor, ademas, CGI es un estandar y debe funcionar igual en cualquier PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! SendVariables

Publicado por Sergio (1 intervención) el 27/01/2003 03:24:38
Eso es una de las cosas que me suponía. Apenas escuché de UTF8 y sabía que algo había en la forma de enviar datos.
Lamentablemente el Flash envía, actualmente, los datos como POST.
Incluso he probado checkear la opcion del IE de PC "enviar datos siempre como UTF8" y no funcionó.
Me temo que la diferencia reside en alguna detección (caprichosa, para ahorrar tiempo o evitar errores innecesarios) que hace el cgi. Pero le he puesto un etiqueta form al html que contiene al swf y no funciona.
Si tenés alguna sugerencia o sabes de alguien que pueda saber, te envío una version light (WORKING) del archivo original flash. Pero si no tienes una mac, jamás podrías comprobar que funciona.
Sería buena idea usar algún "monitor" de la información entrante y saliente.
Te recuerdo: Desde el Mac, el Explorer de Windows (Virtual PC) también falla.

La página encuestion es parte de un frame: http://www.placascolombianas.com/bodies/designer.html
Para cargarlo completo es http://www.placascolombianas.com/index.html?designer.html

Imaginate que tuve que "aprender" todas las condiciones que me ponen para usar ese cgi (las declaradas y las ocultas) y ahora voy a tener que cambiar el método de pasar la información.

GRACIAS POR CONTESTAR.

PD: SI CONOCES A DIOS, DECILE QUE ME DE UNOS CONSEJOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar