Flash - Trial Flas Mx V6

 
Vista:

Trial Flas Mx V6

Publicado por paco (2 intervenciones) el 25/01/2003 01:07:51
Tenia el trial F Mx v6 pero ya no funciona, cómo podría hacer que me volviera a funcionar al menos otros 30 dias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por Freddie® (5 intervenciones) el 26/01/2003 20:10:37
La obvia solución es comprartelo, por que estos usan un sistema que guarda ciertos datos en varias partes del disco duro y el registro del sistema de modo que no vuelvan a funcionar.
Asi que podrias formatear tu disco y al quedar como nuevo reinstalar el Flash MX.
Siempre queda la opción del crack, que es ilegal, ademas, muy pocos cracks realmente funcionan con Flash MX, y tambien depende de la versión "Release" de Flash MX que tengas.
El trial es para que lo veas, no para que lo uses como herramienta de trabajo.
Comprate Flash MX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 26/01/2003 22:47:15
Prueba a encontrar el programa full con crack en www.mocosoft.com y eso de que pocos cracks funcionan con Mx....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 26/01/2003 22:48:52
El conocimiento ha de ser libre, y no a cambio de dinero. Es mi opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por paco (2 intervenciones) el 26/01/2003 23:25:12
Eso mismo pienso yo. Si yo tuviera conocimientos y lograra romper la seguridad del programa y hacer que funcionara,lo pondria a disposicion de todo e que lo quisiera tener. Pero...........tendré que comprarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por Freddie® (5 intervenciones) el 27/01/2003 18:48:12
Ok, muy bien, lo que pasa es que yo soy programador, y la gente de Macromedia vive de eso, de programar
Sabian que Macromedia ha estado a punto de venderse a Microsoft porque les esta generando muy pocas ganancias las ventas de Software?
Apuesto a que no, y apuesto a que si ustedes hacen algun programa para que otros empiezen a crackearlo, pues..., no se como se sentirian que lo que tanto trabajo les costo otro lo esta cogiendo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por Cro croac (396 intervenciones) el 28/01/2003 18:54:48
Opinio que las personas que trabajan profesionalmente con Flash lo compran pero que las personas que lo utilizamos para enseñar, experimentar y no con animo de lucro, no tenemos a nuestro alcance el hacer un desembolso tan grande para no obtner ingun beneficio de el. Si con las aplicaciones webs y demas cosas echas con Flash ganase millones.. me lo compraria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trial Flas Mx V6

Publicado por paco (1 intervención) el 02/02/2003 18:26:04
Sigo estando de acuerdo, tienes toda la razon. Si nos dedicaramos profesionalmente a ello, tendríamos el original habiendolo comprado; pero quien se puede gastar ese dinero si no le va a sacar ni un solo beneficio? Yo, al menos, no. Además, quien sino las personas que experimentan con todos esos programas, les encuentran todos los fallos de seguridad o de programación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar