Flash - Enlaces Relativos

 
Vista:

Enlaces Relativos

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 30/01/2003 19:46:17
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente. Estoy haciendo un curso multimedia en Flash que consta de varias peliculas (varios ficheros swf). Todas estas peliculas las publico en formato de página web, es decir, las convierto en archivos html. Cada una de estas páginas contiene botones que incluyen la acción GetURL para así poder abrir el resto de las páginas. Bien, pues lo que ocurre es, que como la totalidad del curso lo quiero meter en un CD y, habrá usuarios que su unidad de CDRom será la D:, en otros la F:, etc, pues me gustaría saber si la llamada a cada una de estas direcciones (paginas de las peliculas) las puedo hacer de forma relativa y no absoluta que es como lo tengo hecho ahora.

Por ejemplo, yo ahora para abrir una pagina desde otra tengo la siguiente ruta: D:\Proyecto\Tema1.html, pero debido a que algun usuario puede tener la unidad de Cd en, por ejemplo E: , pues me gustaria poder llamar directamenete a las paginas de forma relativa.

No se si me he sabido explicar bien....Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria....Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlaces Relativos

Publicado por Cro croac (396 intervenciones) el 30/01/2003 21:49:54
Las direcciones han de ser iguales pero sin la letra d la unidad. pq si esta en un cd siempre buscara en el directorio o archivo que le digas en el cd ya q esta en esa unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar