Flash - Tamaño de Pantalla

 
Vista:

Tamaño de Pantalla

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 30/01/2003 20:01:32
Buenas

Mas de lo mismo. Ahora lo que me interesa es, que en funcion del tamaño de los monitores a traves de los cuales se visualice mi pelicula publicada en formato html, ésta se vea mas grande o mas pequeña. Para ello, tengo duplicados varias veces el mismo archivo pero a diferentes escalas (ya sabeis, las acciones en actionscript de _xscale e _yscale), entonces vuelvo a preguntar si, ¿existe alguna accion de javascript o algo que permita detectar el tamaño de los monitores a traves de los cuales se visualice mi pelicula publicada en formato html y, en funcion de éste mandar que se abra uno u otro de los ficheros duplicados que tengo disponibles y que solo se diferencian por el tamaño???

Tal vez siga pidiendo demasiado, aunque esto creo que si se puede hacer (me explicaron que era algo parecido a esto de las paginas que vas a una u otra en funcion del idioma)....Pues eso, espero que me podais ayudar....Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de Pantalla

Publicado por Cro croac (396 intervenciones) el 30/01/2003 21:46:10
Ya lo he explicado varias veces, busca por el foro, esta en configuracion de publicacion pestaña de html tamaño coincidir con porcentaje y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar