Flash - Maldito movie clip

 
Vista:

Maldito movie clip

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 31/01/2003 15:30:12
Hola a tod@s. Tengo un problema que no logro resolver. Al crear un clip de película no se reproduce, solo muestra el primer fotograma. Los manuales y la ayuda dicen y recontradicen que un movie clip tiene una linea de tiempo independiente de la película principal y que se reproducirá independientemente de ésta. Los ejemplos de que vienen con Flash MX (stiletto.fla) funcionan bien. Por qué %#@$%&# a mí no me funciona???????? Alguien que me ayude porfa que ya lo intenté todo!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldito movie clip

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 31/01/2003 17:44:05
probaste publicando la película?, el movieClip sólo se ve cuando se publíca, intentalo a ver si es eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito movie clip

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 31/01/2003 18:37:57
Nooooo tampoco funciona. Sospecho que debe ser alguna estupidez que hará que cuando la descubra me corte las venas con un panqueque...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito movie clip

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 31/01/2003 19:08:04
El movieClip funciona en modo de edición? este movi fue creado dentro de un nuevo simbolo y asignado el comportamiento de Clip de Pelicula?
quizas habria que tener más antecedentes...veamos que podemos hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito movie clip

Publicado por Cro croac (396 intervenciones) el 31/01/2003 19:19:49
Se me ocurre... a ver si la pelicula principal tiene 1 fotograma, aunque el simbolo tenga cien solo se reproducira el primero ya que eso dura la pelicula principal, si quieres que se reproduzca, en la principal aunque tenga un solo fotograma tendrias que ponerle una accion stop, asi la pelicula principal se para pero como tiene un simbolo de 100 fotogramas este ultimo se reproduce. Espero que sea algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 31/01/2003 20:54:12
Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!
La accion stop me resolvio el problema. Eso no estaba en ninguno de los manuales que leí/bajé de la red, o no los leí con atención...
Los invitaría con una buena cerveza amigos! (o lo que prefieran)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/02/2003 13:24:12
De nada.. lo de la cerveza me lo estoy pensando eh.. ji ji chaop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar