Flash - Urgente !!!!

 
Vista:

Urgente !!!!

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 07/02/2003 20:05:54
Amigos del foro, los molesto debido a que estoy haciendo un cd de presentación en Flash MX, ahora bien, lo que quiero hacer es descargar un archivo a la máquina presionando un boton, lo que pasa es que no se que acción darle a dicho botón para que me haga esto. O sea, es como hacer un download de alguna página web.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 08/02/2003 11:52:11
Get url y el nombre completo del archivo, si lo tienes al mimonivel que la animacion desde donde le llamas, sino la ruta que tendra en el cd, por ejemplo get url programas/acdsee.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente !!!!

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 08/02/2003 13:05:57
Desde ya muchisimas gracias amigo, pero lo probé y lo que me hace es abrir el explorador de windows mostrandome la foto, no lo descarga directamente, hay alguna marera de que lo descargue sin mostrarlo en el explorador. Gracias nuevamente por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente !!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 09/02/2003 13:14:15
Para hacer con programas y asi get url funciona pero para canciones videos y fotos, lo que puede pasar es que te los ejecute sin descargar por eso yo lo que haria seria comprimir la foto en un archivo de win zip y luego hacer el vinculo a ese archivo zip. Es un poco mas lioso pero funciona,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente !!!!

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 09/02/2003 21:03:12
Ok, lo voy a probar, desde muchas gracias por tu ayuda. Y para lo que puedar ser util acá estoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar