Flash - Tratado de Imagenes

 
Vista:

Tratado de Imagenes

Publicado por Edgar (1 intervención) el 10/02/2003 18:45:06
hola buenos dias ante todo deseo saber como puedo hacer para que una imagen transparente utilizada en flash no me muestre sus contornos rectangulares como fondo... de otro color al de la pagina
osea yo ingreso una imagen pero me muestra siempre un fondo como eliminar ello en flah....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratado de Imagenes

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 10/02/2003 20:24:32
Sabes utilizar photoshop?
Si es así, pues corta la imagen que quieres y pégala en un nuevo documento con fondo transparente y guardala .png o .gif.
Si tienes duda, me puedes escribir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratado de Imagenes

Publicado por Edgar (48 intervenciones) el 10/02/2003 20:31:00
la imagen esta como gif pero me sale el contorno con un fondo opaco rectangular del area de la imagen y ello no se como eliminarlo osea... tengo la imagen sola y su fondo es transparente pero cuando lo inserto en el flash y lo ejecuto me sale el fondo opaco y se nota el recuadro y no se como eliminar ello para que solo salga la imagen y no el fondo ya lo trabajado como objeto e igual sigue saliendo...... y no se como poder eliminar ello... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tratado de Imagenes

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 11/02/2003 00:12:05
Utiliza la opcion TRACE de Flash. Con esto podras dejar unicamente la parte de la imagen que deseas y manipularla como un objeto mas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratado de Imagenes

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 11/02/2003 19:45:08
Lo ideal es lo que te han dicho con Photoshop, y demas pero puedes tener otra opcion, es la siguiente, primero seleccionas la imagen y la separas, una vez hecho esto seleccionas la herramienta de seleccion varita magica, modifica las opciones para seleccionar la parte que te sobra de la imagen y suprimela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar