Flash - INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

 
Vista:

INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Karla (5 intervenciones) el 13/02/2003 15:46:27
HOLA
Soy nueva en Flash,quisiera que me ayudaran con lo siguiente porfavor:
tengo un fondo de estrellas animado que es un archivo flash, pero lo necesito poner de fondo para otra animacion de letras que tengo que tambien es un archivo flash osea pelicula, como le puedo hacer para insertat ya la presentacion de letras animadas en la pelicula de las estrellas animadas y que se vean las 2 a la vez, no se si me explique, porque le hice con importar y no paso nada ojala me puedan ayudar.
De antemano muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/02/2003 18:22:45
Puedes hace lo siguiente ,ejecutas la pelicula del cielo y obtienes la pelicula swf pues bien ese swf lo puedes importar en otra pelicula, si lo haces dentro de un simbolo puedes utilizar como fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por karla (5 intervenciones) el 13/02/2003 21:45:03
HOLA MUCHAS GRACIAS!!!
PERO NO SE SI ME LO PUDEIRAS ESPLICAR MAS DETALLADO, PORQUE LO HICE MAS OMENOS COMO ME DIJISTE PERO EL CIELO ESTRELLADO YA NO SE ANIMA, SALE ESTATICO Y YO LO QUIERO ANIMADO, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/02/2003 22:36:53
A ver ji ji es normal, vamos por pasos partimos d ela animacion con el cielo, es recomendable que si lo unico que te interesa es el cielo, esa animacion no tenga nada mas que eso, bien una vez aqui reproducimos la pelicula esto es previsulaizar la pelicula, una vez echo esto flash habra creado un archivo junto al archivo fla esto es el archivo swf, la pelicula compilada, bien este archivo sera el que utilicemos si lo reproduces veras la animacion del cielo. Vale hacemos una pelicula nueva, y directamente vamos a archivo importar seleccionas el archivo swf que te genero el programa anteriormente y directamnte este ira a la biblioteca de simbolos, solo te faltara arrastrarlo de esta a la escena principal y lo habras conseguido. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/02/2003 22:39:14
A ver ji ji es normal, vamos por pasos partimos d ela animacion con el cielo, es recomendable que si lo unico que te interesa es el cielo, esa animacion no tenga nada mas que eso, bien una vez aqui reproducimos la pelicula esto es previsulaizar la pelicula, una vez echo esto flash habra creado un archivo junto al archivo fla esto es el archivo swf, la pelicula compilada, bien este archivo sera el que utilicemos si lo reproduces veras la animacion del cielo. Vale hacemos una pelicula nueva, y directamente vamos a archivo importar seleccionas el archivo swf que te genero el programa anteriormente y directamnte este ira a la biblioteca de simbolos, solo te faltara arrastrarlo de esta a la escena principal y lo habras conseguido. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONA,SERA POR EL FLASH MX

Publicado por Karla (5 intervenciones) el 13/02/2003 23:41:14
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO
PERO HAGO LO QUE ME DICES Y YA NO SALE LA PELICULA ANIMADA,NO SE SI TENGA QUE VER QUE TENGO EL FLASH MX, Y AHI SEA DIFERENTE PORQUE TRAE 2 OPCIONES INSERTAR E INSERTAR A BIBLIOTECA, PERO LE DOY LAS 2 Y ME APRECE ESTATICA LA PELICULA,OJALA ME PUEDAS AYUDAR.
GRACIAS!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por itxaso (48 intervenciones) el 14/02/2003 17:53:55
Porque no pruebas ha seleccionar la capa donde está la animación, darle a copy frames y luego en el otro archivo crear una capa nueva y pegarlo?
No sé, yo creo que puede ser otra forma de que te funcione.

saludos

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar