Flash - INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

 
Vista:

INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Karla (5 intervenciones) el 13/02/2003 15:46:27
HOLA
Soy nueva en Flash,quisiera que me ayudaran con lo siguiente porfavor:
tengo un fondo de estrellas animado que es un archivo flash, pero lo necesito poner de fondo para otra animacion de letras que tengo que tambien es un archivo flash osea pelicula, como le puedo hacer para insertat ya la presentacion de letras animadas en la pelicula de las estrellas animadas y que se vean las 2 a la vez, no se si me explique, porque le hice con importar y no paso nada ojala me puedan ayudar.
De antemano muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/02/2003 18:22:45
Puedes hace lo siguiente ,ejecutas la pelicula del cielo y obtienes la pelicula swf pues bien ese swf lo puedes importar en otra pelicula, si lo haces dentro de un simbolo puedes utilizar como fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por karla (5 intervenciones) el 13/02/2003 21:45:03
HOLA MUCHAS GRACIAS!!!
PERO NO SE SI ME LO PUDEIRAS ESPLICAR MAS DETALLADO, PORQUE LO HICE MAS OMENOS COMO ME DIJISTE PERO EL CIELO ESTRELLADO YA NO SE ANIMA, SALE ESTATICO Y YO LO QUIERO ANIMADO, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAT PELICULA EN OTRA PELICULA

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/02/2003 22:36:53