Flash - Insertar flash al %

 
Vista:

Insertar flash al %

Publicado por Pau (2 intervenciones) el 14/02/2003 01:06:56
Saludos cordiales.
Tengo la ilusión de hacer páginas visiblemente idénticas para cualquier resolución de pantalla. No sabría como utilizar todos los applets sólo en base flash, por eso me conformaré con insertar algunas imágenes y textos entre lo demás. Modificando el html es posible expandir el flash pero el texto no se modifica, quizás porque el recuadro interior esta definido en pixels. La única manera de manipularlo ha sido comprimiendo la imagen a menor % de su tamaño natural. ¿Existe algún método estándar para esto? Y ya que empiezo a utilizar flash justo por este motivo: ¿Me será posible en un futuro crear páginas completas en flash + php + ... que sean ligeritas de Kbs?. Me ha parecido muy interesante el poder introducir texto de formato html dentro de flash. ¿A que viene que nadie utilice esta magnífica posibilidad? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar flash al %

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 14/02/2003 20:03:36
Al contrario, esa opcion la utiliza mucha gente pero, depende para que la quieras usar. Si que podras hacer paginas completas de flash y php y realmente ligeras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar