Flash - SPOTS FLASH

 
Vista:
sin imagen de perfil

SPOTS FLASH

Publicado por ђăѓė  (43 intervenciones) el 15/02/2003 17:18:24
Saludos comunidad Flash. He visto ultimamente portales html convencionales con vistosos spots desarrollados con flash, ej. www.terra.com.mx o www.msn.com. En el contenido digamos 'normal' HTML se mueven animaciones de Flash y el portal se comporta como si se tratara de una movie. No se si me explico... ojala y puedan mirar por estos sitios, seguramente alguien ya ha visto algo parecido. Aguien podria comentar como se logra esta combinacion ?
Gracias desde ya.
SAludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SPOTS FLASH

Publicado por Cro Croac (3 intervenciones) el 16/02/2003 19:42:09
Realmente es sencillo , con dreamweaver te ermite crear documentos tl y poder introducir tb pequeñas aimaciones en flash, tienes que crear la animacion al tamaño que luego vas a incluir en la pagina y listo tendrias un documento estatico con el dinamismo de flash, pruebalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SPOTS FLASH

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 17/02/2003 05:36:27
Mmmm , oye Cro, pero no me queda claro - de hecho no se que significan, siendo honesto - los TL y TB que tu mencionas, TB = Table ?, TL = ?, ahora si que no entendi Cro, perdona... podrias decirme a que te refieres ? De antemano muchas gracias por tu respuesta y paciencia.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar