Flash - paginas web

 
Vista:

paginas web

Publicado por anllury (1 intervención) el 15/02/2003 23:34:41
Buenas, mi problema radica en la confeccion de la misma pagina web, es que en la programacion html es facil controlar el alto y ancho de la pagina pero en flash no se, creo la pelicula swf y mando a publicar la pagina web, en ella la pelicula sale en el lado izquierdo de la pantalla, por lo que recurro a la misma programacion html y la centreo pero el borde que se forma en la pagina alrededor de la pelicula tiene un color mas debil, de veras que no se controlar esto, me podria ayudar porfavor.
He leido infinidades de manuales con respecto a la publicacion de la pelicula pero no logro dar con ella, podrian instruirme en la publicacion para paginas web, agradeceria cualquier comentario. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas web

Publicado por Cro Coac (396 intervenciones) el 16/02/2003 19:30:44
Con lash podeos conseguir de un modo muy secio que la animacion se adapte al tamaño de la ventana. Sigue estos pasos:
1: Crear pelicla nueva (dale tamaño rectangular por ej. 25.5 *14.8)
2: archivo -> Configracion de publicacion --->pestaña de flas ----> tamaño---> porcentaje y publicar
3 Para quitar el borde de diferente color edita la pagina web n html y en la etiqueta bod pon es: topmargin=0 leftmargin=0 marginheith=0 margnwidth=0 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar